Robin Laight

Cursos en Vivo, Grabados, Incompany y Mentorías

Distintas modalidades para que elija la que mejor se adapte a tu situación, tus deseos de conocimiento, y los de tu organización y colaboradores.

Cursos en Vivo

Los cursos en vivo te permiten interactuar con los profesionales a cargo, ejercitando todo lo que se explica. Así, incorporas conocimientos al mismo tiempo que los practicas de un modo lúdico.

Cursos Grabados

Los cursos grabados te brindan la libertad de realizarlos según el tiempo de que dispongas. Además, puedes agendar un día con el dictante para hacer preguntas y despejar dudas.

Cursos Incompany

Los cursos Incompany se arman en función de lo que cada empresa, institución y ente necesita. Con poca teoría y abundante práctica, en ellos te animamos a realizar ejercicios que te permiten probar lo aprendido.

Mentorías

Las mentorías consisten en 4 sesiones individuales, en las que un profesional te ayuda a resolver tareas específicas. Así, te acompaña y permite desbloquearte en aquellos temas que resultan difíciles o desconocidos.

Algunos de nuestros dictantes

Cursos en Vivo Virtuales

Los cursos en vivo, virtuales, poseen dos ventajas. No tienes que desplazarte y puedes interactuar –y vincularte– casi del mismo modo que si estuvieras en un aula. Estos cursos, al igual que los presenciales, hacen hincapié en el learning by doing: aprender haciendo. Por ello, todos incluyen ejercicios breves que se plantean y solucionan durante el tiempo que comparten los cursantes y quienes dictan la capacitación.

Cursos Grabados

Con los cursos grabados ganas en libertad y asumes lo que caracteriza al siglo XXI: el autoaprendizaje. Cada curso ha sido grabado bajo un esquema didáctico que ayuda al cursante a no aburrirse. Y a sacarle el máximo provecho. Además, cuentas con la posibilidad de realizar –en otro horario– consultas con el dictante sobre algún punto sobre el que requieras más explicaciones.

Cursos Incompany

Detectamos y analizamos tus necesidades de capacitación. Y luego realizamos proyectos a la medida de tu organización con cursos presenciales o virtuales. Finalmente, evaluamos las acciones puestas en marcha después de cada capacitación, para que recibas una devolución y compruebes los resultados. Tal como sucede como con los otros cursos en vivo, la práctica son el eje vital de cada uno. Esto surge de lo que indica un antiguo proverbio chino: “Lo que oigo, lo olvido; lo que veo, lo recuerdo; lo que hago, lo aprendo”.

Mentorías

En la mitología griega, Méntor fue un amigo de Odiseo. Recibió el encargo de guiar y educar a su hijo Telémaco cuando Odiseo partió hacia Troya. De ahí proviene lo de “mentoría”. Por eso mismo, las mentorías que ofrecemos unen a un instructor con la persona a instruir en ciertas tareas específicas. Se trata de tareas que necesitan de un seguimiento más personal que el brindado en un curso.

Logo forma torre

Hagamos que tus habilidades mejoren

Contáctanos para más información

Abrir Whatsapp
Hola Robin Laight
Powered by