Robin Laight

Cursos

Modalidades de cursada

Online en vivo

Nuestras clases virtuales son dictadas por profesionales con amplia experiencia en su área de desarrollo.
Nuestras clases virtuales son dictadas por profesionales con amplia experiencia en su área de desarrollo. Si luego del curso te surgiera alguna duda, tendrás la oportunidad de agendar una videollamada con el equipo de Robin Laight, quienes te darán respuesta a cualquier cuestión.

Grabadas

Clases asincrónicas dictadas por profesionales con amplia experiencia en su área de desarrollo: conocen muy bien su tema, tienen experiencia trabajando en ello y tienen práctica en educación a distancia.
La ventaja de poder realizarlas cuando quieras y desde donde quieras, te permitirá capacitarte de la manera que te quede más cómodo, pudiendo pausarla y retomarla cuando lo desees.

In Company

Formación adaptada a tu organización. La modalidad presencial o virtual nos permite llegar a diferentes grupos de profesionales de las empresas, instituciones públicas o privadas en el momento y lugar que lo deseen.
A través de la definición del formato, los contenidos y la metodología ideal, diseñamos los cursos a medida. Luego analizamos los resultados y trabajamos en propuestas de mejora.

Mentorías

Consiste en realizar cuatro sesiones individuales de dos horas cada una con un profesional destacado.
Es una metodología práctica basada en aprender a través de la experiencia del mentor, quien se basará en tu potencial profesional para acompañarte y reorientarte en la planificación de tu trabajo/estudio, ayudarte a consolidar tus conocimientos, realizar con vos prácticas guiadas, y actualizarte en el uso de las herramientas que estés necesitando.
En vivo

Escribir para las Redes Sociales y Web 2.0

Dictado por el Mag. Ricardo Palmieri

Modalidad online en vivo

Inicia el día 12/6/2021. 4 clases. Sábados de 8:00 a 9:30 a.m. horas de Argentina.

[cl_product_price id=”4274″]
Mentorías

Escribir para las Redes Sociales y Web 2.0

Dictado por el Mag. Ricardo Palmieri

Mentoría

Las mentorías consisten en 4 sesiones individuales, en las que un profesional te ayuda a resolver tareas específicas.

Abrir chat
Hola 👋, ¿Cómo puedo ayudarte?