Año 2023

La importancia de la Prensa para un Evento o Festival El éxito de un festival reside principalmente en su comunicación, y ésta  …

10 sugerencias para tratar con periodistas Las relaciones exitosas con medios dependen en gran medida de la comprensión que muestren empresas y/o …

Beneficios de implementar una Estrategia de Prensa • Establecerá contactos con periodistas especializados y medios de comunicación.• Consolidará y aumentará la reputación …

CONDICIONES NECESARIAS PARA QUE UNA ESTRATEGIA DE PRENSA FUNCIONE Voluntad política para su aplicación Compromiso activo en el proceso de todos los …

Cómo redactar una Información de Prensa Las partes y el lenguaje a utilizar básicamente, la gacetilla está compuesta por 9 partes, cada …

Qué requisitos debe reunir un Agente de Prensa Tener habilidades como comunicador profesional. Disponer de cualidades para las relaciones públicas. Contar con …

Contrate un Agente de Prensa El mensaje de tu organización tiene que estar en los medios. A través de las Campañas de …

Cómo se pueden medir la repercusión de las acciones de Prensa Durante el conversatorio del viernes pasado de ALAPYD, Agrupación Latinoamericana de …

Contrate un Agente de Comunicación El mensaje de tu organización tiene que estar en los medios. A través de las Campañas de …