Capacitación Cómo crear y potenciar tu Marca Personal
SE INSCRIBEN 2 PAGA 1 (Cupos limitados)
Se puede abonar mediante transferencia bancaria, Mercado Pago o Paypal
Capacitación Cómo crear y potenciar tu Marca Personal
Cómo transformarte en un chocolate Lindt y dejar de ser un chocolate común
Está abierta la inscripción para la capacitación virtual“Cómo crear y potenciar tu Marca Personal”que dictará el magíster Ricardo Palmieri los días sábados 15, 22 y 29 de agosto, y 5 de septiembre, de 12 PM a 14 PM (hora de Argentina). Tiene como objetivos dar a conocer las herramientas para la construcción de una marca personal potente, y su traslación a las redes y los medios offline.
Días: Sábados 15, 22 y 29 de agosto y sábado 05 de septiembre.
Horario: Cada encuentro es de 12:00 a 14:00 horas de Argentina.
Plataforma a utilizar: Zoom.
Metodología
La capacitación propone una metodología de taller, en el que se desarrolla una intensa práctica. Las actividades previstas están orientadas a identificar las fortalezas de la persona, a potenciarlas y a comunicarlas adecuadamente en canales on y offline, para hacer que su marca resulte memorable y se convierta en un referente gracias a sus conocimientos.
Programa. La marca personal o personal branding. Valores que transmite la persona y conocimientos que se destacan. Matriz de Andrews. El naming: elección de los nombres de pila y apellidos más potentes. Target: características, deseos y temores. Creación de una estrategia: pasos, plataformas y redes. Los perfiles en las redes. El abecé de las publicaciones para Instagram y Facebook, Twitter y LinkedIn. Pautar para crear podcasts y videos. La estructura de un artículo. El reciclado de publicaciones, podcasts, videos y artículos para crear e-books y cursos.
Ricardo Palmieri
Impulsor de la consultora Redacción: Palmieri – Ayudamos a las personas a vender más con palabras impactantes. Speaker internacional. Consultor de organizaciones como Galicia, Banco Patagonia, GlaxoSmithKline, GDF Suez, Accenture y otras, y de profesionales independientes. Integrante del Comité Consultivo de la Red Mundial de Comunicación Organizacional. Autor del longseller “En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos”, y coautor de “Héroes de marca” editado por la Universidad de Buenos Aires. Docente de posgrado en la Universidad Austral, UCES, UADE Business School y Graduate School of Business de la UP –Argentina–, y en Universidad de La Sabana y Corporación Universitaria Taller Cinco –Colombia–. Magíster en Comunicación de la Universidad Austral y licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador.
El valor de la capacitación es de $3500 para Argentina y 100 dólares para el exterior. Incluye la presentación utilizada en el taller y el e-book “Héroes de marca” –editado por la Universidad de Buenos Aires, que contiene el capítulo “Naming” escrito por el dictante. Se puede abonar mediante transferencia bancaria, Mercado Pago o Paypal (solicitar link de pago). Para inscribirse comunicarse por Whatsapp al (+54-9) 11-4870-0920 o vía email a robinlaight14@gmail.com